Foto de Hoy!



Princesas del Mundo

El Renacimiento italiano tiene su mejor representante en esta muñeca.



Impresionante muñeca inspirada en el antiguo inca.



Esta princesa camboyana viste un traje de estampado floral geométrico de tonos dorados y azules. Completan el look una impresionante corona y accesorios a juego.



Esta princesa nos transporta directamente a la Rusia Imperial.



El espectacular sari y las joyas doradas constituyen el look de esta princesa india.



De la corte danesa esta princesa, ¡Su peinado nos encanta!




En esta princesa del antiguo México cada detalle esta cuidado al máximo.




Majestuosa princesa proveniente de Inglaterra.




Inspirada en la dinastia Qing, esta princesa china representa el glamour del lejano oriente con un precioso conjunto floral.




Esta romántica princesa procede de la corte francesa.




Espectacular muñeca inspirada en el antigua Grecia.




Princesa holandesa inspirada en la moda XVII.




Princesa de las Islas del Pacifico. El azul de su vestido y las flores que la adornan la hacen estar preciosa.




El vestido de esta princesa del Imperio Portugués es de inspiración renacentista.




Princesa de la etnia ndebele, ubicada en Sudáfrica.





Japón, el país del sol naciente, nos permite disfrutar de esta fantástica muñeca.




De las tierras del Nilo proviene esta princesa Egipcia, a la que no le falta ningún detalle.




Esta muñeca representa a la nación indígena norteamericana de los navajos.




Esta princesa de la corte de Corea irradia solemnidad.




Princesa inspirada en las batallas de los legendarios Vikingos.



Fiebre Cancan, protagonizada por
Moulin Rounge Barbie Muñeca!

Luces tenues, las olas de orquesta y bailarinas en trajes de faralaes desfilen por el escenario!

Estás sentado en primera fila en el centro del Moulin Rouge, el cabaret parisino por excelencia, famoso por sus artistas de cabaret -. Ninguno más espectacular que la bailarina de can-can del Moulin Rouge Barbie ® muñeca , la estrella del espectáculo, se rompe en una energía de alto baile con una impresionante serie de volteretas y fraccionamientos. La excitación alcanza un tono febril, cuando coristas se alinean junto a ella para el show-stopping gran lanzamiento de falta y el público estalla en aplausos!

Es la experiencia de Moulin Rouge que ha consolidado su presencia en París desde el acto del cabaret de la primera apertura en 1889. Tan romántico como la Ciudad de la Luz en sí, con una rica historia que inspiró entretenimiento nocturno contemporáneo, el Moulin Rouge es el atractivo francés por excelencia. Ubicado en el distrito de Montmartre, el cabaret se caracteriza por un molino de viento rojo, una señal de bienvenida a los visitantes que buscan el salón de baile icónico.

Ahora, Barbie celebra 120 años de la can-can en el estilo con una licencia oficial de Moulin Rouge de París . Muñeca Barbie luce un diseño tradicional francesa con un toque de modernidad, diseñado por Robert Best. Volantes línea de la blusa y el maquillaje de la falda, estalló justo en el ángulo de la derecha para resaltar las piernas de su tiempo de bailarina. Además de los zapatos rojos de tiras, mira con volantes muñeca Barbie se complementó con un collar de raso, brazaletes de coordinación, y una liga con volantes al escondite! Su cabello upswept, adornado con un penacho llamativo, refleja el estilo de Gibson Girl que fue inmortalizado en Toulouse-Lautrec, pinturas de bailarinas de cancán en el famoso club.

Maquillaje de la muñeca impresionante la etapa dramática incluye sombras de ojos ahumados y labios escarlata, claramente visible desde la última fila del teatro Moulin Rouge

En BarbieCollector.com veran el calendario septiembre :
aqui les muestra la pagina
http://www.barbiecollector.com/news/desktop-calendar/september




La creación de Barbie, paso a paso

Crear un nuevo modelo de muñeca Barbie no es tarea sencilla. Detrás de cada Barbie hay un sofisticado proceso de creación en el que 500 especialistas de Mattel trabajan para crear la muñeca perfecta. La creación combina las técnicas más avanzadas con métodos totalmente tradicionales. Cada detalle se cuida al máximo, y nada se deja al azar. Seguid leyendo si queréis saber cómo se crea un modelo de Barbie paso a paso.

¿Sabías que la cara de Barbie se pinta a mano?

El cuerpo de la muñeca se modela por un sistema de inyección de plástico, pero su cara se pinta a mano con seis o siete tonalidades distintas de tinta, por medio de mascarillas que se aplican sucesivamente para lograr colores más realistas. ¡Más de 15 profesionales participan en la creación de la cara de Barbie! Es un trabajo muy minucioso: usando acrílicos con base de agua y finísimos pinceles se van aplicando capas ligeras cada 3 horas. De este modo se logra que no queden rastros de pinceladas en una de las caras más reconocidas del mundo.

Un look siempre a la última

El cabello de Barbie se implanta a mano, por medio de máquinas de coser. Cuando se unen cabeza y cuerpo, llega el turno del corte y el peinado, uno de los momentos más importantes de todo el proceso. Una vez que el pelo está ligado y peinado, Barbie se pone en una máquina de calor para dar el toque final al peinado, que es su principal seña de identidad. Barbie ha cambiado mucho a lo largo de los años, modernizándose y adaptándose a la moda.

¿Qué me pongo?

Una vez creada la muñeca, llega el momento de confeccionar el vestuario, que a pesar de su tamaño, se hace también a mano. Barbie es una apasionada de la moda y por ello cada año se crean nuevos modelos, peinados y maquillajes, siguiendo las tendencias del momento. Los diseñadores de Mattel recorren las más prestigiosas pasarelas y ferias de moda del mundo en busca de inspiración para crear el modelo perfecto, que haga lucir a Barbie con todo su esplendor.

Finalizado el proceso de creación de Barbie, llega el momento de disfrutarla. Todo esfuerzo es poco para complacer a los fans. ¡Cada Barbie es única!


Foto de Hoy!
1962 barbie & Ken

Historia de la Muñeca mas famosa de todos los tiempos:

Todas recordamos haber jugado en algún momento de nuestras vidas con una muñeca Barbie, dejándonos llevar por algunos instantes a su mundo mágico. Aquella mujercita rubia de cuerpo perfecto que se adueñó de nuestra niñez y se convirtió en la muñeca preferida de muchas generaciones nos lleva ahora a revivir su alucinante historia. Ella es una exitosa mujer de negocios, miembro de una banda de rock y jugadora de futbol de mujeres, ¿Pero quien es esta superestrella?, no es otra que la muñeca Barbie, un poquito difícil de creer, pero la muñeca Barbie comenzo siendo un ser humano, ella era Barbara Handler, la hija de Ruth y Elliot Handler. Ruth Handler, su creadora, fue una adolescente soñadora que conoció al amor de su vida Elliot, en un baile del colegio y después de varios años de noviazgo se casaron. En 1945 Elliot, junto con su amigo Harold Matson fundaron la empresa Mattel. En un inicio era simplemente una idea que nació en el garaje de una casa, con deseos de crecer y consolidarse.
Al principio de la decada de 1950, Handler vio que su pequeña hija, Barbara y sus amigas se divertían mucho mas con muñecas que representaban adultos, que con sus muñecas bebes. Handler sintio que era muy importante para las niñas, imaginar como serian cuando crecieran, así fue como se le ocurrió brindar al mundo de la fantasía infantil una muñeca con la figura de una chica ideal y que fuera lo que todas deseaban ser. De esta manera la mujercita rubia se convirtió en: médico, veterinaria, ejecutiva, astronauta, surfista y hasta rockera. Se le presentó en sociedad en 1959 con el nombre de Barbie en honor a la hija de ambos, Bárbara, su fuente de inspiración.
Todas las muñecas que representaban adultos, eran hechas en papel o cartón. Handler decidio crear una muñeca en 3 dimensiones con características de adulto, para servir como inspiración para su hija y sus sueños de futuro. Handler tomo esa idea y la agrego a la compañía Mattel, la compañía que habian fundado con su marido Elliot en su garage, algunos años antes.
El comité (todos hombres) rechazo la idea, por ser demasiado costosa y con un potencial muy pequeño para la aceptación de los grandes mercados.
Poco después, Handler volvio de un viaje de Europa con una muñeca “Lili”, modelada tomando un personaje de caricatura aleman. Handler paso un tiempo diseñando una muñeca similar a “Lili” y contrato un diseñador para hacer toda una linea de ropas. De esto resulto la muñeca Barbie (llamada asi en honor a su hija)
Mattel finalmente tomo en cuenta los esfuerzos de los Handler y la muñeca Barbie debuto en la feria americana del juguete en la ciudad de Nueva York en 1959. Todas las niñas pedian una muñeca Barbie, y la muñeca produjo un record de ventas para Mattel ese mismo año (351.000 muñecas vendidas a 3 dolares cada una). Desde alli, la popularidad de Barbie no ha disminuido, y hoy en dia, con mas de un billón de muñecas vendidas, se ha transformado en el producto mas exitoso en la historia del juguete mundial. Esta pareja de visionarios no pensó nunca en el fenómeno que provocaría su creación. Barbie marcó un estilo de muñeca en las últimas décadas formando parte de los recuerdos infantiles de millones de chicas en todo el mundo. En 1960, Barbie tuvo novio, Ruth le presentó a Ken, un chico guapo, atlético, rubio, que siempre vestía a la moda y cuyo nombre surgió así en honor al segundo hijo de la pareja, Kenneth.
La primera Barbie lucia un peinado con cola de caballo, traje de baño on decoración con diseño de cebra en blanco y negro, zapatos con punta abierta, lentes de sol y pendientes. Tambien estaba disponible una serie de accesorios de moda. Los compradores en la feria anual de la industria del juguete en Nueva York no quedaron impresionados con Barbie, pero las niñas estaban enloquecidas. Las niñas y las muñecas Barbie tomaron por asalto los comercios minoristas. Mattel quedo inundada de pedidos de tal manera que tomo varios años para abastecer tal demanda.
La muñeca Barbie fue presentada como una modelo adolescente, pero en los años que siguieron, ella tomo muchos roles, de muchas diferentes profesiones, incluyendo dentista, doctora, bombero, astronauta, paleontóloga y tambien candidata a presidente.
La muñeca Barbie fue teniendo amigos y familia a medida que pasaban los años incluyendo el muñeco Ken (llamado asi por el hijo de los Handler) que debuto en 1961, la muñeca Midge en 1963, Skipper en 1965, Christie (una muñeca afro-americana, negra y la primera de muchos amigos étnicos) en 1968. Mas recientemente en 1995, la muñeca Barbie gano una pequeña hermanita, la pequeña bebe Kelly, y en 1997 un amigo discapacitado en silla de ruedas, y tambien Becky Sonrisas.
Los roles que representa la muñeca Barbie estan siempre en expansion, inspiran los sueños de futuro de las niñas que se preparan para su vida en el nuevo milenio.
El mundo de la muñeca Barbie, hoy en dia, es un gran universo, mas alla de muñecas y accesorios, tambien hay un programa de software Barbie que permite a las niñas en sus ordenadores, programar y personalizar su muñeca Barbie y su diseño, crear, jugar, soñar.
La linea Barbie tambien desarrollo un amplio espectro de productos bajo licencia para niñas, que incluyen, libros, comida, muebles y articulos electrónicos.
Desde el comienzo, Barbie recibio criticas, la mayor acusación fue de las feministas, porque ella reforzaba el sexismo, representando a una joven mujer con inteligencia cuestionable. A fines de 1960, se creo la “Organización de liberación Barbie”, después que Mattel presento a Ken como su guapo novio.
Mas alla de las criticas, jugar con muñecas Barbie, ha servido a las niñas para exaltar su propia imagen y expandir su sentido del potencial que tienen. Barbie es un símbolo de moda, belleza, elegancia y femineidad que dio la vuelta al mundo junto a su creadora Ruth, haciéndola merecedora de muchos premios. Sin embargo, y a pesar de haber logrado mucha fama, Ruth fue en ocasiones duramente criticada por proyectar el ideal inalcanzable de mujer, que todo lo tiene, todo lo es y todo lo puede. Pero Barbie demostró ser más fuerte, superando las críticas y formando parte de la cultura de este milenio en una época en donde lo ideal y lo real se entremezclan y se pueden alcanzar.
Esto se ha hecho mas verdadero a medida que pasaron los años, como la misma Barbie han expandido sus horizontes. Barbie aparece ahora como doctora, astronauta, mujer de negocios, oficial de policia, voluntaria de UNICEF y atleta.Según pasan los años, Barbie ha conseguido un titulo de la mas popular muñeca de moda jamas creada.
Lamentablemente Ruth Handler murió el 29 de abril de 2002 a los 85 años, en Los Angeles, California, dejándonos su mayor herencia: una creación que perdurará por siempre, un clásico que nos brinda alegría sin límites de edad y nos recuerda lo bello que es ser mujer.



gif animado de barbie logo brillante

DATOS CURIOSOS DE LA BARBIE:

Más de medio billón de Barbies han sido vendidas alrededor del mundo desde 1959.
El 90 por ciento de todas las niñas estadounidenses en los últimos cuarenta años ha tenido, al menos, una barbie.
Una niña norteamericana (entre 3 y 11 años) tiene en promedio de 10 Barbies.
En 2003, Mattel reportó unos 3.600 millones de dólares en las ventas de la muñeca.
La Barbie más vendida de la historia ha sido la Totally hair, de 1992, con su melena hasta los tobillos. Vendió ¡10 millones de ejemplares!.

INVENCIÓN: Año 1959

DEFINICIÓN: Una representación de un ser humano en pequeña escala, en plastico con una anatomia imposible que pueda existir, para ser usado como juguete o muñeca de colección.

MARCA DE FABRICA: Registro Nro. 0698055 de fecha 1 de Diciembre de 1959.

INVENTORA:
Ruth Handler, nacida como Ruth Mosko, el 4 de noviembre de 1916, en Denver, Colorado, Estados Unidos. Fue su primer invento y su primera patente. Muere el 27 de Abril de 2002, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense, hija de padres inmigrantes polacos.



Barbie y Ken ¡ El Triunfo del Amor!




Barbie Superheroínas
:

Batgirl
Es la famosa ayudante de Batman.!Le siente fenomenal el antifaz!


El Canario Negro (Black Canary)


Dedica su vida a combatir el crimen y a hacer justicia.


Catwoman

Vestida con un traje de gato, es un ladrona de joyas con un código moral muy particular , y la mayor rival de Batman.

Supergirl

Es la celebre heroína nativa del planeta Krypton.


La Mujer Maravilla


Barbie Celebrities

Marilyn

La siempre inigualable Marilyn ¡glomourosa!


Hillary Duff
Hillary Duff en la alfombra roja


Las Chicas Rebelde
Leann Rhimes
Leann Rhimes, famosisima protagonista de la película Bar Coyote


Diana Ross

Impresionante Diana Ross, en 2004

Elvis Presley

Elvis y su místico traje blanco y dorado , ¡ Sin dejar de mover las caderas!

J. K. Rowling

Os presentamos a J. K. Rowling, la famosisima autora de la saga de libros Harry Potter.


Barbie y su Estilo

Darya Barbie Muñeca

Elegante y decadente, y oh tan atractivo, Darya Barbie sabe como llamar la atención. Con un vestido de bordados de oro y el ajuste de color rojo brillante para una zarina, este icono de la moda personifica lujo real y elegante clásico. Ojos dramático con un toque de brillo, deslumbrante "Joyas", y la faneca perfecta en color rojo oscuro que esta belleza rusa inolvidable.



Mad Men Joan Holloway
Barbie Muñeca


La colección Barbie Fashion Model celebra una de sus series de Televisión muy favorito- la aclamada Mad Men- con el primer Silkstone colección de licencia, Mad Men Joan Holloway muñeca pone la "B" en la bomba! Muñeca características de la firma de Joan pelo castaño rojizo con bordes levantados, y la silueta curvilínea. Sus curvas se acentúan en un vestido azul marino traje equipado con collar rojo. "Gold" de joyas, medias opacas, un bolso negro y tacones de añadir a su estilo sofisticado.



Mad Men Betty Draper
Barbie Muñeca

Betty Draper perfectamente peinado posa en un vestido de fiesta de flores adornaba con una "perla" gargantilla de brillantes y un embargue que contiene "polvo" compacto "lápiz labial" y un peine.



Homenaje muñeca Barbie

Muñeca Barbie esta bajo el hechizo de Robert Best y su Barbie gloriosa, glamorosa Collection Fashion Model. Inspirado en la vendimia Barbie esculpir y clásico de alta costura, esta colección amada debuto en le año 2000. Para celebrar 10 años de colaboración entre el maestro y su musa, el Sr Best evoca lo mejor de si. Homenaje muñeca Barbie usa un vestido azul pálido, profusamente adornados con bordados de oro y rosa iridiscente , y lentejuelas plateadas. Este conjunto encantador es una ocasión mágica!



Verushka Barbie muñeca

Al final blanco de San Petersburgo noches, esta de moda el romance devushka oficios del crepúsculo sin Fin para la gloria de la alta costura chic, negro clásico. Perfecto para nieve de Siberia y Moscu magnifica, Verushka muñeca Barbie es embriagador, seductor, y oh tan de moda.


Mila Barbie muñeca
De un pasado imperial dorada con el presente moderno chic, la moda nunca se toma vacaciones en Rusia. Una revolución de los rojos brillantes y caprichosos muñecos matryoshka hace por el estilo brillante. Inspirado en el diseño tradicional, folclórica , Mila Barbie muñeca parece seductora por debajo de su babushka.


Palm Beach Traje de Baño
muñeca Barbie
Cuando la temporada social se calienta, se enfría Barbie en el estilo de sol. Parecer magnifico en sus conjunto melocotón y dorado estampado floral como traje de baño, encubrimiento, y sandalias de cuña, Palm Beach traje de baño muñeca Barbie tiene un toque en cualquier sarao! Con magníficos rizos rubios en cascada alrededor de su cara , y las cortinas con estilo, sentada encima de su cabeza, este baño de belleza sabe como llegar a todo el mundo hablando- por ella!


Palm Beach Breeze Barbie muñeca
Sandalias Beach Breeze Barbie muñeca estilo y la elegancia emana de su fresco, floral azul brillante caftán con lentejuelas. Sandalias de plataforma, pendientes en negrita, y una melena de cabello castaño ondulado completar el look. Perfecto para socializar junto a la piscina en Palm Beach!



Nicolai Ken muñeca
Nunca diga "Niet" para el romance de la imperial de San Petersburgo! Palacios barrocos, las noches de luna majestuosa, la música balalaika. Solo tiene que añadir un hombre apuesto con el uniforme de un ensueño ruso divina! Elegante militar inspira la moda masculina con un toque único, de Europa del Este en Nicolai Ken muñeca Mundo hermoso, y el accesorio ideal para la noche de muñeca Barbie en la ciudad de San Petersburgo.


Ekaterina Barbie Muñeca
Experimentar una sensación de moda de la Glasnost como el estilo se convierte en sensacional! Ekaterina Barbie parece seductora en ricos brocados y de piel sintética, ideal para Moscu, San Petersburgo, o cualquier otra ciudad rusa chic.



La guacamaya roja muñeca Barbie

La guacamaya roja muñeca Barbie ® presenta una imagen perfecta de la mujer sofisticada, inspirada en un loro, pero más colorido completamente comprometido con costura. Plumas amarillas, púrpura y rojo adornan profusamente el dobladillo del vestido de shantung de seda en huelga.Una guacamaya roja "pájaro" se sienta encima de los hombros de la muñeca, atados por un cordón de oro.




Vestidos de Novia

La tiara plateada destaca en este diseño de cuentos de hadas






Diseño de Monique Lhuillier, con un original lazo de saten realzado el vestido de novia


Una novia de fantasía,¡No todos los trajes tienen que ser blancos!



Este es el primer diseño de traje de novia, llevado por la amiga de Barbie, Teresa.




Espectacular diseño en la espalda de este fantástico traje de novia de Reem Acra.



Las pequeñas flores dan alegría y un toque distinto a este traje de novia.


Barbie se sentía como una princesa con este diseño de Vera Wang.



En 2005, Barbie lucio como nadie el inconfundible toque romántico que Carolina Herrera siempre aporta a los trajes de novia.

Una novia perfecta de la mano del romanticismo de Vera Wang, en 2008.


Los pequeños que llevan las arras también van perfectos para la ocasión.




Barbie, Una mujer del Mundo


Barbie Escocesa
Barbie Española

Barbie Rusa

Barbie Francesa


Barbie Alemana

Barbie Griega

Barbie Italiana


Barbie Iralandesa
Barbie Polonia

Barbie Austria

Barbie Checoslovaquia

Barbie Sueco

Barbie China

Barbie japonesa

Barbie Nativa Americana


Barbie Italiana

Barbie India

Barbie Coreana


Foto de Hoy!
Noticias de Barbie

De un sueño - la muñeca de novia Grace Kelly!


Famosa actriz Grace Kelly ya era una sensación a nivel internacional antes de su compromiso con Rainiero III, príncipe de Mónaco, pero fue su noviazgo que se convirtió en una leyenda! Apuesto príncipe, estrella de cine impresionante y un encuentro fortuito en el Festival de Cine de Cannes clavados aficionados, encantados por su amor a primera vista el romance. En el momento del tesoro de Estados Unidos el platino estaba listo para decir "yo", el interés en su vestido había alcanzado su clímax. Construido por el famoso diseñador de vestuario de Hollywood Helen Rose, el vestido era un regalo de MGM a su estrella más brillante.

Sofisticados y recatada, conjunto de la novia de la boda de la princesa es ahora la fuente de inspiración para la impresionante muñeca vestida de novia Grace Kelly , la segunda oferta de la Silkstone Grace Kelly Collection. Un partido de manera perfecta para los fans de Grace Kelly y la muñeca de Barbie, la nueva colección de honores de estilo clásico americano con una serie de hermosas muñecas esculpidas en la imagen perfecta de Grace Kelly. Ya que ambos Barbie y Grace Kelly son símbolos consumado de elegancia, esta colección es un homenaje a su excepcional influencia duradera en la moda actual. El calibre de trabajo diseñador Robert Best en la serie también ofrece lo que los fans esperan de la línea BFMC: extraordinario estilo, glamour sin esfuerzo y la atención a los detalles brillantes!

La muñeca novia Grace Kelly sigue la tradición con un vestido suntuoso inspirado en la inolvidable original que llevaba Kelly en 1956. Una mezcla perfecta de la alta costura y la fantasía, la cintura alta, llena de faldas silueta es enmarcado por un velo que fluye pura y un magnífico tren de encaje. El vestido majestuosa se ​​muestra en una muñeca igual de real que captura la elegancia de Grace Kelly renombre y confianza. Ojos celestes, piel de alabastro y el platino de pelo en una upsweep dramático recuerdo de la estrella luminosa que se presento en lo que se anuncia "La Boda del Siglo"

Modelo de artista!

Muñeca Barbie , la musa definitiva, incorpora tres importantes obras de arte - con un toque de moda - cortesía del diseñador visionario Kyaw Linda de La Barbie Colección del Museo!

"Para la Colección del Museo, que quería hacer algo diferente", explica Linda ", así que nos fuimos con los cuadros más emblemáticos de todos los tiempos, con un énfasis en la moda." Para la colección, escogió obras de Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, y Gustav Klimt.

Entusiasmado con la posibilidad de reinterpretar sus pinturas, Linda se enfrentan a varios retos interesantes. "Todo el mundo sabe la Mona Lisa de la cintura para arriba ", explica," lo que utiliza la paleta de colores de fondo de la pintura de conceptualizar el resto de su vestido. "El resultado es de un verde espectacular, marrón y oro-hued vestido renacentista con rico brocado de hombros. Linda, añade, "pintar la cara de Barbie se ha aplicado por el talentoso pintor Ei Fong, quien capturó perfectamente la famosa sonrisa de Mona Lisa!"

En otro diseño notable, Barbie , literalmente lleva la obra maestra de Van Gogh Noche estrellada .Al traducir la pintura a la moda, Linda encontró que el desafío era "para que sea de moda, para fusionar la pintura original con una forma dinámica nervioso." El conjunto final, reinventado como una romántica, llena de faldas de vestir, refleja perfectamente el remolino cielo nocturno con vistas a Saint-Remy, exactamente como lo pintó Van Gogh!

Glorioso en oro por Gustav Klimt, la obra maestra Retrato de Adele Bloch-Bauer I es igual de detención en manos de Linda. "Klimt es uno de mis artistas favoritos", dice ella, "y por esta obra, tomé la impresionante escultura de Afrodita cara porque tiene un parecido sorprendente a Adele." Linda también señala que todas las muñecas son desechables para una variedad de estilos diferentes .

El Grace Kelly Coleccion: Un homenaje a la belleza Regal Cinema

El epítome de la elegancia y sofisticación, Grace Kelly se iluminó la pantalla grande como un ganador de un Oscar la actriz, ganó el afecto de la realeza de Mónaco, y emocionó al mundo como una princesa encantadora, a la moda. Ahora muñeca Barbie ® - otra belleza multiforme - rinde homenaje a este icono mundial, con la exquisita colección de Grace Kelly, que captura su eterno atractivo como una estrella de cine, la novia, y la realeza de la vida real.

El deslumbrante debut en la serie, muy apropiadamente, con la primera aparición de Kelly en Alfred Hitchcock, Atrapa a un ladrón . En 1955 el lujoso thriller romántico acerca de robos joya en la Riviera francesa, Kelly - ella misma una joya - "atrape" el ojo de un ladrón de guante blanco antiguo (Cary Grant) en un casino hotel. Kelly se roba la escena y el corazón de su jefe de diseño deslumbrante vestido de Edith.

Con Atrapa a un ladrón muñeca Barbie, el diseñador Robert Best, en asociación con la Fundación Princesa Grace, tiene perfectamente recreado este momento película deliciosa. Moldeado en vinilo y esculpida a semejanza de la estrella, que lleva una elaborada acanalada de un solo hombro vestido en tonos de azul de gasa, equipado con una bufanda que fluye y cartera de mano que coincide con su conjunto y los ojos de agua. Su cabello rubio, estilo en un moño upswept, completa el look ultra-chic.

Atrapa a un ladrón ™ muñeca Barbie ya está disponible en el colector de Barbie compras en linea.

Un año después de la filmación del clásico de Hitchcock, Kelly regresó a la Costa Azul para el Festival de Cine de Cannes, donde conoció y se enamoró con el príncipe Rainiero de Mónaco. La colección de Grace Kelly celebra su próximo papel como princesa mágica con dos magníficos Silkstone muñecas: Grace Kelly muñeca vestida de novia lleva una fiel reproducción de su vestido de novia detallan de forma precisa, y Grace Kelly El Romance ™ muñeca cuenta con dos de sus más conocidos equipos, incluyendo los fabulosos estampados florales vestido que usó en Cannes.

Diosa del Galaxy Barbie muñeca

Llame a su "fuera de este mundo", una "supernova de estilo", incluso una "visión glamtastic de moda futurista!" Ella es la diosa del Galaxy ™ Barbie Doll, y antes de que comience su reinado fabulosa en el planeta Tierra, el diseñador Bill ecológico tomó unos minutos para hablar de esta sensación de ciencia-ficción de inspiración.

¿De dónde sacaste la inspiración para la diosa de la Galaxia?
Somos grandes fans de la ciencia ficción en nuestra casa. Yo también soy un chico de la década de 1970, por lo que la ciencia ficción era muy influyente en mi infancia - en la televisión, películas, cómics, juguetes, etc También creo que hay mucho de glamour de la moda en la ciencia ficción. He visto un montón de estrellas del pop tocando en este tema últimamente.

¿Cuáles son sus favoritos 2-3 detalles sobre la muñeca de la producción?
Me encanta toda la plata "blindaje", por así decirlo. Creo que realmente marca la pauta. Creo que el maquillaje es realmente genial. Es poco común, como debe ser para una chica que está fuera de este mundo. Y, por supuesto, tengo que decir que sus botas. Parece que cada coleccionista de Barbie tiene una fascinación con el calzado de Barbie.

Que tienden a alinearse con Repros de la vendimia en la mente de muchos coleccionistas, por lo que la diosa de la Galaxia puede sorprender a algunas personas. ¿Cómo se siente esta muñeca refleja su gama de diseño propio y la sensibilidad?
Creo que la Repros son sólo una parte de mi cartera. Me gusta mucho trabajar en ellos. Pero todos los diseñadores es más emocionante cuando el diseño original es de ellos. Yo he querido hacer una muñeca de ciencia-ficción desde hace mucho tiempo. Y el tiempo se sentía bien en relación con el tema y lo que está pasando en la cultura pop. Estoy muy contento de haber llegado a ir a por ello y mostrar un lado diferente de mí mismo. Es bueno mantener a la gente adivinando.

Navegar los siete mares con el capitán Jack Sparrow y Angélica!

Relaciones tormentosas, la acción de capa y espada, el peligro en alta mar, giros inesperados y traiciones - todo en un día de trabajo para el capitán Jack Sparrow! Únete a él y Angélica misteriosa en su búsqueda de la fuente de la juventud en Piratas del Caribe: En costas extrañas .

La nueva película, la cuarta en la exitosa franquicia de Disney, sigue Johnny Depp como el irreverente tramposo pirata Jack Sparrow en su nueva aventura. Cruzarse otra vez con Angélica, otro pirata con un pasado con altibajos, Jack se ve obligado por Angélica en la Venganza de la Reina Anne . Es el barco comandado por el pirata que todos los temores de otro pirata: Barbanegra. Y Jack está atrapado en la caza de Angélica para lo único que puede salvar el alma maldita de su padre, el mítico Fuente de la Juventud.

Por primera vez, los personajes de los Piratas del Caribe películas se han unido a la línea Barbie Collector, con toda la autenticidad y amantes de la emoción de muñecas de todo el mundo han llegado a admirar y esperar. El Capitán Jack Sparrow de muñecas, con una escultura facial basado directamente en imagen el personaje de Johnny Depp, la emoción en su opinión ligeramente torcida en el típico atuendo de pirata. Firma botas, pañuelo y la cabeza encogida atado a su cinturón de completar un conjunto que refleja el encanto de Jack pícaro y perverso sentido de la diversión.

Penélope Cruz se une a los Piratas de reparto como Angélica, la hija de feroz y astuto del legendario pirata Barbanegra. La muñeca basada en su personaje características de una exquisita atención al detalle de su vestuario, inspirado en la película de aventuras. Tomando su equipo y los espectadores de películas tanto en una búsqueda desesperada a través de selvas vírgenes, a través de océanos sin fin y en las cuevas secretas, Angélica demuestra que ella es más que un partido de Jack Sparrow.

Revista de Barbie




Barbies Antiguas


Barbie 50th anniversary - Vogue Japan, April 2009

Esta es la primera Barbie, de 1959, Su look estaba inspirados en los grandes divas de la época de Marilyn Monroe o Rita Hayworth.

La primera Barbie (1959) vestía un bañador de rayas blanco y negro e iba peinada con una cola de cabello.

La primera Barbie, ya en 1959, mostraba muy claramente el glamour de las artistas de la época.


¡ Todo un clásico! Presentamos a.. ¡ Barbie Superstar! (1997)



Esta Barbie es la Fashion Queen de 1963

Ya en 1962, Barbie demostraba que le gustaba ir bien combinada. ¿Te has fijado en que llevaba guantes?


En 1959, Barbie se fue de vacaciones a Roma



En 1964, Barbie mostraba este aspecto tan dulce

Una media melena pelirroja para esta Barbie de 1965


Siempre a la ultima, en 1967, Barbie bailaba Twist sin parar.


Original modelo de invierno para esta Barbie morena de 1968.



¿Has visto las largas pestañas de esta Barbie de 1968?

Llegan los 70 y Barbie se unió- por supuesto- a la moda de la época.


En 1971, Barbie, a la ultima moda del momento con este espectacular modelo.



Barbie Malibu, en 1971, es la primera muñeca que mostró por primera vez sus dientes en una sonrisa abierta.



Con el paso de los años, el rostro de Barbie se fue haciendo cada vez mas expresivo, como se aprecia en esta Barbie de 1977.


En 1980, esta Barbie de color rompía las pistas de baile con su estilo disco.


Barbie y Ken
Barbie y Ken en los años 60. dispuestos a pasar un maravilloso día de playa.


En década de los 70, con look mas surfero de la pareja.



En los 80, Barbie y Ken pasaban horas patinando por la ciudad. ¿Que os parece su conjuntado atuendo?


¡Forman una pareja de baile perfecta!


En 1980, con un estilismo de lo mas sofisticado.



Barbie y Ken, fieles a la moda de los 90.



Romántica instantánea tomada en 2004.


Barbie Super Fashion

Barbie es reconocida como icono de la moda, creadora de tendencias, con un
estilo propio y muy fashion.
En 2011 introduce una nueva línea llamada “Barbie Jeans”, inspirada en un
concepto de ropa casual, con detalles de glamour y sofisticación.
Con ocasión del 50 aniversario de Ken, la línea de Barbie colección 2011 presenta
“El primer Ken”, réplica de la versión original lanzada en 1961, así como “Barbie
Feliz cumpleaños Ken”, mostrando a Barbie con un elegante vestido azul de gala.
Una colección muy esperada año tras año es Barbie “Muñecas del mundo”,
este año representando a Japón y Australia, y como cada año la ropa y diseños
destacan los trajes más representativos de cada país.
Eso no es todo, Barbie ofrece una línea inspirada en personajes famosos como los
de las películas Eclipse, Crepúsculo y Piratas del Caribe, resaltando indudablemente
Barbie Angélica en Piratas del Caribe. Otros personajes de este año son “Barbie
Love Elvis”, “Barbie Frank Sinatra” o la interesante colección “Grandes museos”.
Barbie hoy y siempre tiene los mejores diseños, los mejores accesorios y lo último
del mundo de la moda.






El Primer Ken
ken 50 aniversario
En 1961, Ken, apareció por primera
vez y ese mismo año conoció a Barbie
en el plató, rodando un anuncio de
televisión. Esta reproducción del muñeco
Ken original con atuendo rojo celebra su
50 aniversario. Incluye también traje azul
con pantalones blancos y zapatos sport.


Barbie Feliz Cumpleaños Ken

barbie feliz cumpleanos ken
Barbie celebra el aniversario de Ken con
un hermoso vestido azul enroscado por
encima de la rodilla que forma pliegues
vaporosos, mostrando sofisticación y
elegancia. El vestido está inspirado en
las pajaritas de Ken de los años 60.
Barbie trae una caja de regalo con una
etiqueta que dice “Feliz cumpleaños Ken".



Barbie y Ken Japón
Barbie y Ken Japón lucen el traje
tradicional japonés. El kimono de
Barbie es de seda roja con delicadas
flores en negro y ligeros toques de
naranja. Barbie muestra un elegante
porte, y su conjunto está cuidado
hasta el último detalle, incluyendo el
maquillaje y peinado representando
a la belleza japonesa. Ken viste
una versión muy varonil y moderna
del kimono. Incluye una espada de
samurai.

Barbie Opera de Sydney

De la colección “Muñecas del mundo”.
Barbie® viste un elegante vestido inspirado
en la Ópera de Sydney, uno de los
lugares más visitados de Australia. El
monumento más emblemático de Sydney,
la Ópera, inspira una reinterpretación
artística que combina moda y arquitectura
y que se plasma en esta preciosa muñeca.
¡Una auténtica belleza australiana!

Bella y Edward de Crepúsculo:
Stephenie Meyers, creadora de la saga Crepúsculo, cuenta la
historia de dos adolescentes, Bella y Edward. Dos enamorados
que pertenecen a mundos distintos, unidos por una romántica
historia de amor. Bella viste una cazadora gris con vaqueros y
zapatillas, mientras que Edward viste una camiseta, vaqueros y zapatos negros.



Barbie Piratas del Caribe
Angélica


Barbie Piratas del Caribe está inspirada en el personaje de
Angélica. Posee un look angelical y clásico de la película. Los
detalles del vestuario están sumamente cuidados y muy bien
recreados.

Barbie Piratas del Caribe
Jack Sparrow


Inspirado en el capitán Jack Sparrow de la película Piratas del
Caribe, viste unas botas muy largas y masculinas, así como el
sombrero tradicional pirata.



Barbie Loves Elvis
Elvis Aaron Presley era conocido en todo
el mundo como “El rey del rock”. Barbie,
en homenaje a este legendario roquero,
va vestida con un traje inspirado en el traje
dorado que Elvis lució en la portada de
su álbum “50,000,000 Elvis Fans Can’t Be
Wrong” (50.000.000 fans de Elvis no pueden
estar equivocados).


Barbie Loves Frank Sinatra

La voz. Ojos azules. Francis Albert Sinatra
nació en New Jersey pero consiguió ser
conocido en todo el mundo... ¡y lo hizo a su
manera! En homenaje a este extraordinario
cantante, Barbie luce un traje inspirado en
el estilo de Frank Sinatra, con pañuelo de
bolsillo de color naranja, el favorito del
artista.



Barbie Klimt
La colección “Grandes museos” está
inspirada en los museos más emblemáticos
del mundo. El arte y la moda se han
fusionado para diseñar vestidos para
Barbie basados en obras de arte de
artistas de gran renombre, como Klimt, Da
Vinci y Van Gogh.
El retrato de Adele Bloch-Bauer I es una
pintura extravagante y suntuosa, sobre un
espectacular lienzo dorado, inspirado
en mosaicos bizantinos y símbolos
egipcios. Está considerada la obra
maestra del llamado “período
dorado” del pintor Gustav Klimt.



Barbie La Gioconda


En cuanto a la enigmática Mona Lisa,
se considera la pintura más famosa del
mundo. Esta bella y misteriosa obra
maestra ha cautivado a los amantes
del arte durante más de 500 años y
fue realizada por Leonardo da Vinci, un
auténtico hombre del Renacimiento.



Barbie Van Gogh

Vincent van Gogh pintó el cielo de
remolinos del pueblecito francés de SaintRémy en su último año de vida. La “Noche
estrellada” se considera su gran obra
maestra y ha cautivado a los amantes del
arte de todo el mundo

Barbie Grace Kelly novia
Grace Kelly, con su transformación de
chica normal en princesa, representó una
historia de amor romántico, fama y glamour.
Barbie viste una reproducción exacta del
vestido de novia que diseñó Helen Rose
para la Princesa de Mónaco. La boda
del príncipe Rainiero y Grace Kelly se
celebró el 19 de abril de 1956 en Mónaco
y fue considerada “la boda del siglo”



Barbie Felices Fiestas
Barbie felices fiestas encarna la magia, la
ilusión y la fantasía de la Navidad, por lo que
será el regalo más preciado para cualquier
niña en estas fechas. Barbie luce un
espectacular vestido que refleja la alegría
y sofisticación de las fechas navideñas.

Barbie Ángel Alta Costura

¡La alta costura en lo más alto! Esta angelical
modelo llega directamente del séptimo
cielo a la pasarela para deslumbrar a todos.
Luce un hermoso vestido largo con una
corona de oro y unas alas espectaculares
de tela que dan un efecto angélica.